Skip to main content

Tres conciertos de Navidad dará Coro de la Facultad de Humanidades UV

19 Diciembre 2018

Junto a la Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca.

Tres conciertos, que tendrán lugar en Viña del Mar, Valparaíso y Casablanca, ofrecerá con motivo de esta Navidad el Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso, junto a la Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca. Las presentaciones consideran cerca de setenta músicos en escena.

Los conciertos forman parte de la celebración de los diez años del coro universitario, que ya lleva cinco años de trabajo en conjunto con la Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca.

Según adelanta, Ximena Soto, directora del Coro de la Facultad de Humanidades, “para esta época navideña hemos preparado junto a los niños y jóvenes músicos de Casablanca un tradicional concierto navideño con obras de Antonio Vivaldi y villancicos en arreglo instrumental solo y con canto”.

Añade la directora que “cada año nos alegra saber que trabajaremos en conjunto con la Orquesta; después de todo este tiempo tocando juntos es como encontrarse con amigos muy queridos”.

El calendario de los conciertos es el siguiente: viernes 21, 20:00 horas, Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar; sábado 22, 12:00 horas, Club Alemán de Valparaíso, cerrando la Temporada Cultural 2018 de ese centro cultural, y también sábado 22, a las 20:00 horas, Parroquia Santa Bárbara de Casablanca.

Todos los conciertos cuentan con entrada liberada.