Skip to main content

Bienestar del Personal cerró el 2018 con exposición “Compartiendo habilidades y talentos”

26 Diciembre 2018

Unidad entregó diplomas a quienes participaron en talleres desarrollados durante el segundo semestre.

“Compartiendo habilidades y talentos” es la exposición con que el Servicio de Bienestar del Personal de la Universidad de Valparaíso cerró el año 2018, mostrando en el edificio CIAE los trabajos desarrollados por los participantes en los talleres impartidos durante el segundo semestre y que fueron dictados por funcionarias de la institución.

El acto, abierto por el Coro de la Facultad de Humanidades, fue encabezado por la jefa del Servicio de Bienestar del Personal, María del Carmen Rodríguez, y contó con la presencia del prorrector, Christian Corvalán, y el director de Gestión y Desarrollo de Personas, Iván Cubillos.

En la ocasión, recibieron sus diplomas los socios y socias que participaron en los talleres de pintura al óleo, dictado por Orietta Fernández; bordado español, por Maritza Maldonado; tejido a crochet, a cargo de Viviana Boitano, y vitral en perlas, dictado también por Orietta Fernández. Asimismo, las monitoras recibieron sendos diplomas en reconocimiento a su trabajo.

Otro taller que mostró su trabajo fue el de cueca, que estuvo acompañado por el conjunto folclórico Mai Mapu de la Universidad de Valparaíso. El grupo mostró algunos bailes y cerró con una selección de cuecas, en la que participó gran parte del público asistente.