Skip to main content

Centro de Apoyo a la Postulación de la UV amplía sus atenciones hasta el lunes

28 Diciembre 2018

Funcionará el sábado 29 y el domingo 30, de 9 a 18 horas; y el lunes 31, de 9 a 14 horas.

Debido a la extensión del plazo para postular a las universidades que determinó el Consejo de Rectores, la Universidad de Valparaíso (UV) decidió también ampliar el funcionamiento de su Centro de Apoyo a la Postulación.

Originalmente, el Centro funcionaría hasta las 18 horas de mañana sábado, pero se decidió que también reciba a los postulantes el domingo 30, de 9 a 18 horas, y el lunes 31, de 9 a 14 horas.

El Centro de Apoyo a la Postulación de la Universidad de Valparaíso brinda atención especializada a los interesados en postular a los 3.222 cupos que ofrece la casa de estudios para el proceso de admisión 2019. El Centro es atendido por estudiantes de la UV, quienes se han capacitado para entregar información actualizada y ayudar a los postulantes.

Información de carreras, documentos necesarios, beneficios y asesoría para realizar la más efectiva postulación, son algunas de las alternativas que entregará el Centro de Apoyo a la Postulación, que funciona en el CIAE, ubicado en Blanco 1931 (esquina Rodríguez), Valparaíso.