Skip to main content

Escuela de Nutrición y Dietética tituló a 44 nuevos profesionales

10 Junio 2019

El evento convocó a cerca de 200 personas.

Con una masiva concurrencia de familiares de los nuevos profesionales se realizó la ceremonia de titulación 2019 de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Valparaíso. En el acto, 44 nuevos nutricionistas recibieron su diploma de título profesional.

Presidió la ceremonia la decana de la Facultad de Farmacia, Marcela Alviña, junto al secretario general de la UV, Osvaldo Corrales. Los acompañaron la secretaria de Facultad, Jacqueline Concha; el director de la Escuela de Nutrición y Dietética, Rafael Jiménez; la jefa de carrera de Nutrición y Dietética, Silvia Sepúlveda, y la profesora Leticia Luna, en representación de la Escuela de Química y Farmacia. También participaron académicos, estudiantes, familiares de los titulados, profesionales del área y representantes de la industria de los alimentos.

Los nuevos profesionales subieron de a uno al estrado para recibir su diploma de manos de sus padres o familiares más cercanos.

La ceremonia continuó con la toma del juramento de los nuevos profesionales y la premiación de los estudiantes destacados, obteniendo la distinción máxima de su promoción la estudiante Karla Sepúlveda Lavín.