Skip to main content

Todo listo para la Expo UV 2019

01 Octubre 2019

Universidad de Valparaíso presenta a los futuros postulantes su oferta académica para el proceso de admisión 2020.

Una nueva versión de la Expo UV, tradicional evento en que la Universidad de Valparaíso presenta su completa oferta académica a los estudiantes de enseñanza media, tendrá lugar este miércoles 2 y jueves 3 de octubre, en dependencias del Gimnasio Polideportivo de la institución, avenida El Parque 627, Playa Ancha.

Los stands de las 42 carreras, pertenecientes a once facultades, estaban siendo instalados este martes, lo mismo que los que serán atendidos por otras unidades de la UV, tales como la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Federación de Estudiantes, el Programa de Atención Especial a los Primeros Años y Movilidad Estudiantil, entre otros.

El director de Extensión y Comunicaciones, David Carrillo, supervisó la instalación de la Expo UV, ocasión en que aprovechó de destacar el objetivo de esta feria, que constituye un punto de encuentro de los profesores, investigadores y estudiantes de la Universidad de Valparaíso con los jóvenes que se aprontan a participar del proceso de admisión, posibles futuros alumnos de la institución. Este acercamiento permite, destacó, que los escolares se formen una opinión basada en la experiencia sobre las carreras acá impartidas y lo que significa estudiar en la Universidad de Valparaíso.

La Expo UV abrirá sus puertas de 09:00 a 17:00 horas este miércoles y jueves en Playa Ancha. Habrá una versión en el Campus San Felipe (camino La Troya esquina El Convento), el martes 8 de octubre, y en el Campus Santiago (Gran Avenida 4160, San Miguel), el martes 15 de octubre, en ambos casos de 10:30 a 15:00 horas.