Skip to main content

Rector Aldo Valle destacó oferta académica presentada en Expo UV 2019

03 Octubre 2019

Autoridad universitaria relevó el aporte que la institución hace a la comunidad a través de la entrega directa de información.

El rector Aldo Valle destacó la importancia de que la Universidad de Valparaíso presente su oferta académica de manera directa a los estudiantes de la Región, en un espacio que permite a los académicos entregar información incluso de forma práctica, permitiendo así que los jóvenes manejen los antecedentes necesarios para tomar la mejor decisión al momento de postular a una carrera de educación superior.

Valle visitó el mediodía de este miércoles el Polideportivo de la UV, en Playa Ancha, en el primero de los dos días por los que se prolonga la versión 2019 de la Expo UV, feria en que la casa de estudios presenta su oferta académica a los estudiantes de enseñanza media.

La Expo UV tiene stands de sus 42 carreras de pregrado, pertenecientes a once facultades, además de espacios de unidades tales como la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Federación de Estudiantes y el Programa de Atención Especial a los Primeros Años y Movilidad Estudiantil, entre otros, todo complementado con charlas sobre acceso a apoyos sociales, tales como becas y créditos.

La Expo UV funciona en Valparaíso en avenida El Parque 627, Playa Ancha, este miércoles y jueves, de 09:00 a 17:00 horas; en el Campus San Felipe (camino La Troya esquina El Convento), el martes 8 de octubre, y en el Campus Santiago (Gran Avenida 4160, San Miguel) el martes 15 de octubre, en ambos casos de 10:30 a 15:00 horas.