Skip to main content

Nuevos directivos de la UV participaron en jornada de inducción

26 Febrero 2021

Actividad se desarrolló de manera presencial y online, en una de las salas híbridas habilitadas por la casa de estudios.

En una de las salas híbridas habilitadas por la Universidad de Valparaíso para este año académico, se desarrolló este viernes una jornada de inducción para los integrantes del equipo directivo del rector Osvaldo Corrales. La actividad contó con la asistencia de doce personas en sala y 25 conectadas online.

Convocados mediante la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas (DGDP), los nuevos directivos y directivas fueron saludados en la mañana por el rector Corrales, para luego participar de un programa destinado a darles a conocer las formalidades y procedimientos internos, el que se inició con la presentación del Modelo Educativo, a cargo de la Vicerrectoría Académica.

Luego, la Fiscalía informó sobre el marco legal y reglamentario general, para dar paso a la exposición de la DGDP sobre el Estatuto Administrativo. Seguidamente, expuso la Contraloría Interna, sobre rol e instrumentos.

Por la tarde, los nuevos directivos se informaron sobre herramientas de gestión financiera y adquisiciones, con exposición a cargo de la Dirección General Económica y la Dirección de Adquisiciones y Logística. Luego, la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación expuso sobre herramientas tecnológicas, y al cierre, el prorrector abordó el tema de procesos críticos.