Skip to main content

Tres estudiantes de Auditoría fueron seleccionados para hacer pasantía en el área de Talentos de Tax & Legal Deloitte Chile

12 Octubre 2021

Al programa postularon más de sesenta estudiantes de diversas universidades del país.

Javiera Letelier, Daniela Rebusnante y David Ramos son los tres estudiantes de tercer año de la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso que han sido seleccionados para incorporarse a un programa de pasantías en el área de talentos Tax & Legal de la empresa Deloitte Chile. La iniciativa obedece a un trabajo conjunto iniciado por la empresa y la Escuela en marzo del presente año cuyo objetivo es desarrollar y formar talentos a través de la vinculación de conocimientos académicos con la realidad profesional. Los estudiantes podrán conocer internamente la empresa en calidad de pasantes, generando aprendizajes y viviendo de cerca la experiencia del mundo laboral en una empresa multinacional.

Para la selección de los estudiantes se realizó un proceso de búsqueda entre más de sesenta postulantes de tercer año de la carrera de Auditoría pertenecientes a diversas universidades del país, en el que se consideraron criterios de rendimiento académico, motivación por realizar una pasantía, interés en temas de impuestos, capacidad de aprendizaje, iniciativa y el nivel de ajuste con los valores corporativos de Deloitte, como son la tolerancia activa, el fomento de la inclusión, el actuar con integridad, el poder colaborar para un impacto medible y el liderazgo.

Los estudiantes, que inician su pasantía este mes de octubre, tendrán a cargo un mentor permanente. Los pasantes podrán conocer los distintos departamentos de la compañía e involucrarse en el quehacer de cada una de sus líneas de negocios: business tax, laboral, GES, international tax y precio de transferencia, en las que recibirán capacitación técnica trabajando de manera colaborativa. Además, desarrollarán casos reales de clientes.