Skip to main content

Presentación del Anuario de Filosofía Jurídica y Social 2007

12 Noviembre 2008

El volumen número 25 contiene la totalidad de las ponencias de la Segunda Jornada Chileno Argentina de Filosofía Jurídica y Social.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, se entregó el Anuario de Filosofía Jurídica y Social 2007, Ponencias en Santiago II, que contiene la versión escrita de las ponencias hechas en comisiones, con motivo de la Segunda Jornada Chileno Argentina de Filosofía del Derecho y Filosofía Social, realizadas en Santiago en el 2006.

La obra, de 423 páginas, fue editada por el sello Edeval de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

En la ceremonia de presentación del texto se escuchó la ponencia del profesor Pablo Ruiz-Tagle sobre “Ciudadanía y educación cívica en la República de Chile”.

El directorio de la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social está integrado por Fernando Atria, Antonio Bascuñán Valdés, Rodrigo Coloma, Jesús Escandón, Joaquín García-Huidobro, Fernando Quintana, Pablo Ruiz-Tagle, Agustín Squella y Aldo Valle.