Skip to main content

Alumnos con beneficios arancelarios deben estar matriculados al viernes 3 de abril

13 Marzo 2009

La Oficina de Asignación de Crédito hace un llamado a los estudiantes a no dejar pasar esta fecha.

La Oficina de Asignación de Crédito de la Universidad de Valparaíso ha informado que el presente año académico, por disposiciones del Ministerio de Educación, se ha establecido un calendario fijo para que los alumnos con beneficios arancelarios tengan regularizada su matrícula. Esta medida rige para todas las instituciones de educación superior.

De acuerdo a este calendario, todos los estudiantes que tengan beneficios en los aranceles de matrícula, sean Fondo Solidario (Crédito Universitario) y/o Becas de Arancel, deben estar matriculados al viernes 3 de abril como plazo final.

Cualquier alumno que tenga beneficios y que no presente matrícula en esa fecha, no podrá tener asignación de beneficios para este año.

En el caso del Fondo Solidario, los estudiantes deben haber entregado su documentación de renovación en noviembre 2008. Respecto de las Becas de arancel, además de haber entregado su documentación de renovación también en noviembre 2008, deben tener los ramos aprobados requeridos para renovar; esto es, 60 por ciento los de primer año y 70 por ciento los de cursos superiores.