Skip to main content

Continúa campaña interna de difusión sobre el proceso de acreditación de la UV

19 Junio 2009

La idea es que toda la comunidad de la casa de estudios participe, se informe, comente y opine sobre el tema.

Con la asistencia a los consejos de Facultad de las autoridades vinculadas al tema, se sigue desarrollando en la Universidad de Valparaíso la campaña de información sobre el proceso de acreditación. El rector Aldo Valle junto al director de Gestión de la Calidad, Christian Rasmussen, y el director de Planificación, Juan Sandoval, han estado asistiendo a las unidades académicas a fin de socializar el tema, informar e intercambiar ideas.

También como parte de esta campaña, se publicó en la página web de la universidad, www.uv.cl, el texto completo del Informe Institucional de Evaluación, de modo que todos los interesados puedan revisarlo. El ingreso directo es www.uv.cl/acreditacion.

Asimismo, se puede acceder a información sobre el tema en la página de la Comisión Nacional de Acreditación, www.cnachile.cl. Quienes deseen manifestar opiniones o hacer comentarios, pueden ingresar al blog www.acreditacionuv.blogspot.com. Otra vía de comunicación es enviar un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al (32)2686848, anexo 401.