Skip to main content

Alumna de la UV viaja a México favorecida con la Beca Santander Universidades 2009

19 Junio 2009

Gissel Chávez Cortés, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, culminará sus estudios superiores doble grado en la Universidad Autónoma de Baja California de la ciudad de Mexicali.

Gissel Chávez Cortés, alumna de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la sede de Santiago de la Universidad de Valparaíso, resultó favorecida con la Beca Santander Universidades 2009, la que le permitirá culminar sus estudios superiores de doble grado en la Universidad Autónoma de Baja California de la ciudad Mexicali, México.

Las Becas Santander Universidades 2009 destinadas a la movilidad internacional de pregrado, forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior del Grupo Santander en Chile y del cual la Universidad de Valparaíso forma parte vía convenios.

La alumna Chávez Cortés fue la única favorecida de la Universidad de Valparaíso con la citada beca de movilidad internacional, por un monto de cinco mil dólares. Permanecerá en la ciudad de Mexicali por espacio de un año.