Skip to main content

Gran cantidad de público en el Túnel de la Ciencia

19 Octubre 2009

Largas filas hubo este fin de semana en el ex Frigorífico para visitar la muestra.

Sin preocuparse por el tiempo de espera ni la largas filas, gran cantidad de público visitó este fin de semana la exposición Túnel de la Ciencia, en el ex Frigorífico del Muelle Barón.

La muestra, que presenta de forma interactiva los avances científicos de la humanidad, desde las partículas más pequeñas que conforman el organismo humano hasta las macroestructuras del universo, se exhibe en forma gratuita hasta el jueves 10 de diciembre. Los horarios de visita son de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo, de 11:00 a 20:00 horas. Para cooridnar visitas guiadas, se debe enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La muestra considera doce estaciones temáticas distribuidas en cuatro pasillos. Los distintos hitos del conocimiento científico están desplegados en 300 imágenes de gran formato, 150 videos de proyectos científicos y 50 exposiciones, muchas de ellas interactivas. Consta además de 16 proyectores de video, 13 monitores, 26 unidades de DVD y 14 sistemas de sonido.