Skip to main content

UV sumó su segundo triunfo en la Copa Universia 2009

28 Octubre 2009

Por un apretado 3-2, la UV venció a la UDD y totalizó siete unidades en el Grupo C del certamen universitario. Ahora, los porteños tendrán un duro compromiso, por la sexta jornada, ante los líderes de su zona, la UNAB.

El cuadro de fútbol masculino de la Universidad de Valparaíso obtuvo su segundo triunfo en el marco de la quinta fecha de la Copa Universia 2009. La UV venció por 3-2, en un entretenido partido, a la UDD y alcanzó lugares importantes por el Grupo C.

Los goles para la escuadra amarilla fueron anotados por Gonzalo Herrera, Jorge Muñoz —uno de los goleadores del certamen— y un autogol de Andrés Vásquez (UDD).

En la sexta jornada, la UV tendrá un duro desafío cuando enfrente, a contar de las 14:45 horas de este viernes 30 de octubre, al líder de la serie, la UNAB. El duelo se jugará en la cancha 1 de la LUF.

La transmisión del programa de la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 21:00 horas, a través del canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.