Skip to main content

Profesor Agustín Squella de la UV recibe Medalla Rectoral de la Universidad de Chile

16 Noviembre 2009

Recibirán la distinción los Premios Nacionales 2009 vinculados con la Casa de Bello en el marco de la ceremonia de celebración del 167º aniversario de esa casa de estudios superiores.

La Medalla Rectoral de la Universidad de Chile recibirá el profesor Agustín Squella, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2009.

La distinción se entrega a los Premios Nacionales 2009 vinculados a la Universidad de Chile. En la ocasión, recibirán la distinción Federico Assler, Premio Nacional de Arte; Ricardo Baeza, Premio Nacional de Ciencias Exactas; Mario Leyton, Premio Nacional de Educación; María Olivia Monckeberg, Premio Nacional de Periodismo, y Agustín Squella, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales.

La ceremonia se realizará en el Salón de Honor de la Universidad de Chile, este jueves 19 de noviembre, a las 12:00 horas, en el marco de la ceremonia de celebración del 167º aniversario de la Universidad de Chile. A nombre de los galardonados hablará el profesor Squella.