Skip to main content

Convocan a participar en el nuevo número de la revista Análisis Público

21 Abril 2014

Con la apertura del plazo de recepción de artículos, se ha iniciado el proceso que desembocará en la publicación del cuarto número de la revista Análisis Público, de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso.

La recepción de artículos se prolongará hasta el 30 de junio y las bases están en este link.

El 30 de julio se cerrará el proceso de selección de trabajos y la revista verá la luz durante la segunda quincena de septiembre.

Carlos Haefner, editor de la publicación, comentó que “la convocatoria a presentar artículos para el nuevo número de nuestra revista constituye un hito más del esfuerzo que hace la Escuela de Administración Pública por aportar a la generación de debate en torno a los asuntos públicos de América Latina. En las tres anteriores ediciones hemos podido contar con la participación de destacados académicos e investigadores de diversos países e importantes centros de estudios, los cuales, mediante sus trabajos y resultados de investigación que generosamente han compartido en nuestras páginas, están ayudando a poner en perspectiva y proyección nuestra revista en el mundo académico latinoamericano”.

El profesor Haefner hizo un llamado a la comunidad de la UV a participar en el próximo número. “Esperamos que en esta nueva convocatoria permita reunir más aportes, especialmente de nuestra Facultad y de la propia Universidad, dado que una característica que ha tenido hasta este momento nuestra publicación es que son investigadores de universidades relevantes de América Latina los que están copando este espacio de divulgación científica”, explicó.