Skip to main content

Nueva generación de técnicos de nivel superior se titula en CFT UV

22 Abril 2014

De las carreras de técnico de nivel superior de Asistente Jurídico, Contabilidad General, Asistente Ejecutivo y Enfermería, son los nuevos titulados del Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, CFT UV. En total 83 egresados, quienes recibieron sus diplomas en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Escuela de Derecho de la UV.

En la ocasión, Carla Mangini, de TNS Asistente Jurídico, en representación de los titulados, saludó a los asistentes, destacando la relevancia del momento, en especial tomando en cuenta el esfuerzo personal que cada uno debió imprimir en el logro del título, dando gracias además a los seres queridos, compañeros y docentes.

La ceremonia fue encabezada por la subdirectora académica del CFT UV, Verónica Lorca; la subdirectora de Capacitación y Formación Continua, Graciela Montes; el subdirector de Planificación y Desarrollo, Sergio Vives, y los coordinadores y docentes de las distintas carreras.

Especial lugar ocupó en la ceremonia el reconocimiento a los alumnos Patricia Merino y Scarlett Briceño, quienes de acuerdo a sus méritos, lograron dar un importante paso en sus estudios al incorporarse, una vez titulados de técnicos, a la Universidad de Valparaíso, a las carreras de Enfermería y Obstetricia y Puericultura, respectivamente. Esto gracias a los actuales convenios de continuidad de estudios acordados entre CFT UV y la Universidad de Valparaíso.

Por su parte, Patricia Merino, nueva técnico en Enfermería; Carla Mangini, nueva asistente jurídico; Emanuel Giovine, nuevo contador general, y Lesly Negrón, nueva asistente ejecutiva, recibieron el Premio a la Excelencia Académica, destacados como los mejores promedios de su promoción en sus respectivas carreras.