Skip to main content

Nuevos cantautores en segundo ciclo de “Toma directa”

18 Julio 2014

Eduardo Soto abrió sesiones que se desarrollarán todos los jueves en la Sala Musicámara.

Con una presentación en vivo del cantautor Eduardo Soto se dio inicio este jueves 17 al segundo ciclo de “Toma directa”, encuentros musicales que son organizados por el programa “Rockceanía” de Radio Valentín Letelier (RVL) y Diversa Comunicaciones, con el apoyo de la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso (MIV).

Cantautores de Valparaíso y de otras regiones del país vinculados con esta ciudad, participarán en las sesiones en vivo que son abiertas a público y que se realizarán todos los jueves, hasta el 11 de septiembre, en la Sala Músicamara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Errázuriz 1108, siendo transmitidas en directo en la Radio Valentín Letelier (97.3 FM).

Eduardo Soto abrió las sesiones presentando parte de su trabajo discográfico compuesto por tres producciones: su primer disco homónimo, su segunda placa titulada “Indómito” y el EP “Desaprender”, su más reciente trabajo. Esta nueva entrega es el resultado de un proceso de composición y grabación que se entrelazó con los cambios naturales de las estaciones del año.

El calendario de presentaciones que sigue en “Toma Directa” es el siguiente:

24 de julio: Felipe Laborde.

31 de julio: Pablo Morales.

7 de agosto: Pía Zapata.

14 de agosto: Ángelo Escobar.

20 de agosto: Matías Saavedra.

28 de agosto: Luchín Salinas.

4 de septiembre: Rocío Peña.

11 de septiembre: Claudio Martínez.