Skip to main content

Realizan II encuentro científico de estudiantes de Odontología

23 Septiembre 2014

Actividad tendrá lugar este sábado y es organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología UV.

Una serie de conferencias y presentaciones de pósters sobre trabajos de investigación considera el Segundo Encuentro Científico de Estudiantes de Odontología, que se realizará este sábado 27 de septiembre, entre las 9 y las 18 horas.

La actividad es organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad de Valparaíso (SoceoUV) y, según explicó la presidenta de dicho organismo, Jearitza Rios Muñoz, sus objetivos son difundir e incentivar el desarrollo de estudios, además de promover la integración de las distintas escuelas que imparten la especialidad.

En ella intervendrán los profesores de la Escuela de Odontología UV Wilfredo González y Alicia Caro, quienes expondrán acerca del uso de la inmunohistoquímica en el diagnóstico de la patología oral y la revascularización dentaria, respectivamente.

El Segundo Encuentro Científico de Estudiantes de Odontología se desarrollará en las salas 3 y 4 de la Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios y concluirá con la entrega de certificados.