Skip to main content

Coro de Humanidades realiza conciertos de Navidad

18 Diciembre 2014

Agrupación coral se presentará este viernes y sábado Casablanca y Villa Alemana.

Tras el exitoso Concierto de Navidad que ofreció la semana pasada en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, el Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso volverá a ofrecer su espectáculo preparado con motivo de estas fiestas.

Es así que este viernes 19, a las 19:30 horas, la agrupación coral estará en el frontis del Teatro Pompeya de Villa Alemana, y el sábado, a las 20:00 horas, en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca

En ambas ocasiones, el Coro de la Facultad de Humanidades compartirá escenario con la Orquesta Juvenil y la Orquesta Infantil MusArt de Casablanca, con la participación de Ignacio Riquelme, solista en clarinete.

“Llevamos un año trabajando junto a MusArt y estamos muy contentos de generar esta alianza entre dos proyectos que forman jóvenes. La Universidad de Valparaíso se alegra de poder hacer presencia junto a MusArt en sus conciertos”, señala Ximena Soto, directora de las agrupaciones vocales de la UV, a propósito de esyas presentaciones conjuntas.

La invitación es a vivir un espacio lleno de música antes de Navidad. Quienes no llegaron al concierto en el Aula Magna, pueden acceder al hermoso programa navideño en Villa Alemana o Casablanca.