Skip to main content

308 nuevos profesionales titula Facultad de Ingeniería

23 Noviembre 2015

Ceremonia se realizó en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

308 nuevos profesionales tituló la Facultad de Ingeniería en una ceremonia que se realizó en Salón de Honor del Congreso Nacional. En esta oportunidad recibieron sus títulos 107 ingenieros civiles industriales; 60 ingenieros en construcción; 47 ingenieros civiles biomédicos; 10 ingenieros biomédicos; 15 ingenieros civiles informáticos; 47 ingenieros ambientales; 16 ingenieros civiles y 6 ingenieros civiles oceánicos.

En la oportunidad, las escuelas que integran la Facultad de Ingeniería entregaron un reconocimiento a aquellos titulados que tuvieron una destacada trayectoria académica.

En Ingeniería en Construcción el premio fue para Solange Alexandra Muñoz Suazo; en Ingeniería Civil Informática fue para Benjamín Andrés Jiménez Aspée; en Ingeniería Civil Biomédica la distinción recayó en Christian Alexis Vargas González; en la Escuela Ingeniería Biomédica el premio fue para Raúl Eduardo Vera Estay; en Ingeniería Civil fue para Jared Ulloa Miranda; en Ingeniería Civil Industrial lo obtuvo Paula Natalia González Pizarro; en Ingeniería Ambiental fue distinguido Diego Antonio Navarro Estay; y en Ingeniería Civil Oceánica el premio lo recibió José Ribba Esteva.

Durante su discurso, el recientemente reelecto decano de la Facultad, David Jamet, instó a los jóvenes a buscar el éxito más que el exitismo y a convertirse en personas de bien, por sobre la consecución del título de ingenieros.

En la oportunidad, todos los nuevos titulados recibieron una medalla como símbolo del reconocimiento por el título profesional que lograron. La ceremonia contó con la presencia del Rector Aldo Valle, junto a los directores de escuela, jefes de carrera, académicos, titulados y sus familias.