Skip to main content

Teletón 2015 emitirá reportaje sobre la vida de Elías Valencia

27 Noviembre 2015

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial con capacidades diferentes se encuentra realizando su práctica.

La Teletón 2015 emitirá un reportaje sobre la vida de Elías Valencia, persona con discapacidad y estudiante de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial. La historia será emitida este sábado 28, cerca de las 19:30 horas, mostrando las diversas facetas de la vida de Elías, ya sea como estudiante, como destacado deportista de tenis, kayak y surf adaptado, así como también su vida familiar y su relación con el instituto de rehabilitación de la Teletón.

Cabe destacar que Elías se encuentra en su etapa final de la carrera de Ingeniería Civil Industrial. El primer semestre de este año realizó un intercambio en España y actualmente se encuentra realizando su práctica profesional en una empresa en Santiago.

De forma paralela, Elías ha destacado por su pasión por el deporte. Su silla de ruedas no ha sido un obstáculo y de forma decidida ha participado en forma exitosa en diversos torneos nacionales e internacionales de disciplinas como tenis, kayak y surf adaptado. De hecho, recientemente intervino en el primer Mundial de surf adaptado de la historia, que se realizó en La Joya (San Diego, California, Estados Unidos).

En las redes sociales se puede postear algún mensaje de expectativa o apoyo a su historia en las horas previas a la emisión del reportaje, o algún comentario o impresión posterior a su transmisión, publicando con el hashtag: #Teleton2015.