Skip to main content

Tecnología Médica se adjudicó por segundo año consecutivo campeonato intercarreras del Campus San Felipe

01 Diciembre 2015

Premiación de Defider destacó a los mejores deportistas y equipos por carrera.

La carrera de Tecnología Médica del Campus San Felipe se adjudicó por segundo año consecutivo el campeonato intercarreras de acuerdo al puntaje acumulativo obtenido en las tres disciplinas que se disputaron el 2015.

De esta forma, el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (Defider) reconoció a los deportistas y equipos que obtuvieron los primeros lugares en este torneo, correspondiente a las disciplinas de básquetbol, vóleibol y baby fútbol.

La ceremonia fue presidida por el director de Defider, Carlos Césped, y la directora del Campus San Felipe, María Angélica Colvin, además del coordinador de Deportes, Felipe Peña.

Se destacó a las carreras ganadoras individuales en damas y varones, cuyos primeros lugares recayeron en el equipo de baby fútbol varones de Enfermería 1; los equipos de básquetbol damas y varones de Enfermería y Tecnología Médica, respectivamente, y los equipos de vóleibol varones y damas de Tecnología Médica y Fonoaudiología.

También se entregó un reconocimiento especial para el equipo de fútbol femenino de Enfermería por su destacada participación en las olimpíada de la Federación Nacional de Estudiantes de Enfermería de Chile (FENECH).

Asimismo, se reconoció a los mejores deportistas este año 2015: Helen Kraushaar (básquetbol), Martín Pavez (básquetbol), Rosa Leiva (vóleibol), Mauricio Ortega (vóleibol), Valentina Labarca (baby fútbol), Salomón Arafat Amar (baby fútbol) y Pablo López y Martín Pavez (tenis de mesa).

El premio al mejor deportista del Campus San Felipe 2015 recayó en el estudiante Cristián Vergara, quien demostró su responsabilidad, esfuerzo y perseverancia en los diferentes talleres efectuados este año.

La ceremonia concluyó con la premiación de los campeones en cada disciplina, en base al puntaje acumulativo obtenido durante el año. El tercer lugar fue para la carrera de Enfermería, el segundo puesto le correspondió al equipo de Medicina y el primer lugar para Tecnología Médica.

El director de Defider, Carlos Césped, destacó la importancia de mantener esta ceremonia en el campus, entregando un valor al trabajo disciplinar que se realiza y que compromete a las cinco carreras que hoy se imparten en San Felipe.

La directora del Campus San Felipe, en tanto, reafirmó que este reconocimiento debe transformarse en un camino para seguir progresando y promoviendo el compañerismo y trabajo en equipo, tan necesario en la actualidad.