Skip to main content

Tres nuevos especialistas en Endodoncia y Rehabilitación Oral tituló Odontología

29 Abril 2016

Sus trabajos de tesis abordaron los temas de laminados cerámicos y sellado de reabsorción radicular.

Tres nuevos especialistas, uno en Endodoncia y dos en Rehabilitación Oral, tituló este mes la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso.

Se trata de los cirujanos dentistas Marcelo Véliz García y Sebastián Moraga Véjar, quienes obtuvieron sus respectivos diplomas en Rehabilitación Oral tras defender con éxito el trabajo de tesis que ambos presentaron en conjunto y que versó sobre "Laminados Cerámicos: Carillas, Lentes de Contacto y Fragmentos".

El primero cursó sus estudios de pregrado en la Universidad de Antofagasta, en tanto que el segundo lo hizo en la Universidad de La Frontera, en Temuco.

En 2014, los dos ingresaron al programa de especialidad en Rehabilitación Oral que imparte la Facultad de Odontología de la UV y que dirige el doctor Ramón Madariaga Fuentes.

A ellos se sumó el cirujano dentista Felipe Aguilera Muñoz, quien se graduó como especialista en Endodoncia, tras presentar el trabajo de tesis "Sellado de Reabsorción Radicular Externa Utilizando Biodentine".

Este último realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Austral de Chile y en 2013 ingresó al programa de dicha especialidad en la UV, el cual está a cargo de la doctora Alicia Caro Molina.