Skip to main content

Centros de estudiantes de Arquitectura y Diseño realizan donación a funcionarios de la facultad

25 Julio 2016

Objetivo fue recomponer las relaciones tras las movilizaciones del año pasado.

Los centros de estudiantes de Arquitectura y Diseño realizaron una donación de diversos artículos a los funcionarios de la Facultad de Arquitectura como una forma de recomponer relaciones las movilizaciones del año 2015.

En la ocasión, los estudiantes Heins Arriagada, Cristián Olivares y Francesca Oneto se reunieron con Felipe Guerra, representante de los funcionarios de la Facultad de Arquitectura, quien fue el encargado de recibir los objetos junto a Jorge Díaz, mayordomo de la Facultad, y Luis San Martín, secretario del CPHS.

Los objetos se entregaron en un gesto que busca restituir algunos artículos que los funcionarios perdieron tras las movilizaciones del año pasado.

Los funcionarios valoraron el gesto de los estudiantes para avanzar en la relación entre ambos estamentos y se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta por el bien común de todos en la facultad.

Los artículos fueron comprados con fondos obtenidos por los estudiantes a través de la realización de una peña folklórica y diversas actividades de recolección de fondos.