Skip to main content

UV invita a sus egresados y titulados a buscar trabajo en Feria Laboral online

26 Agosto 2016

Desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 9 de septiembre.

La Universidad de Valparaíso, a través de la Unidad de Egresados y Titulados de la Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional, invita a la Feria Laboral online FLUV 2016. Se trata de una actividad enteramente virtual, que funcionará 24/7, a desarrollarse del lunes 29 de agosto al viernes 9 de septiembre.

Los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre, habrá un punto asistido para ingresar el currículum, que funcionará en la biblioteca de la Facultad de Medicina, Campus de la Salud, Angamos 655, Reñaca. Asimismo, durante todos los días de FLUV 2016 habrá computadores en todas las bibliotecas UV para acceder al portal.

Quienes deseen entrar, deben acceder al enlace fluv2016.trabajando.com. El contacto para consultas es Astria Jury, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., fono 32 2603159. También hay información en la página web vinculos.uv.cl.

Algunas de las empresas que ofertarán trabajo son las siguientes: Banco Santander, Enap Refinerías, Integra, Trabajando.com, Esval, Aguas del Valle, Clínica Reñaca, Hotel W, Workis, Fundación Súmate, Coca Cola Embonor, Vitamina, Ultraport/Axinntus, Serendipity Preschool, Worth Learning, Baker Tilly Chile, Empresas Demaría, Sepsa S.A., ACL Aplicaciones Computacionales y Colegio de Ingenieros de Chile.

El evento cuenta con el apoyo de Mecesup y el Convenio de Desempeño “Los estudiantes primero” UVA1315. Organiza la feria el sitio trabajando.com. Patrocinan Santander y el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. Apoya la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Delegación Municipal Reñaca.