Skip to main content

Estudiantes de Odontología UV realizarán este sábado un operativo a beneficio de la Teletón

02 Diciembre 2016

Entre 9:00 y 16:30 horas efectuarán limpiezas dentales a sólo cinco mil pesos. Lo recaudado será entregado a la campaña nacional.

Como ya es tradición y fiel a su compromiso social, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad de Valparaíso realizará este sábado 3 de diciembre un operativo destinado a reunir fondos para la campaña nacional de la Fundación Teletón.

La denominada “Limpiatón solidaria 2016” considera la participación voluntaria de alumnos y profesores, los cuales efectuarán limpiezas dentales (destartraje supragingival y profilaxis completa) por un valor mínimo de cinco mil pesos a todas las personas que lo requieran y que estén dispuestas a colaborar.

Según explicó Andrea Cerón, presidenta del CEE de Odontología UV, la actividad se hará efectiva entre las 9 y las 16.30 horas. “Una vez más llamamos a todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria y a todos los habitantes de la ciudad de Valparaíso a participar en este operativo solidario. Ojalá asistan muchas personas, ya que nuestro objetivo es aportar una buena cifra a la Teletón”, dijo la dirigente estudiantil.

El operativo se realizará en las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Subida Carvallo 211, Playa Ancha. Se puede llegar en auto o en micro, mediante las líneas 705, 507, 522 y 109.