Skip to main content

Doctorado Interdisciplinario UV invita a Escuela de Verano 2017

06 Enero 2017

Están abiertas las inscripciones para el curso internacional “Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia/sociedad”.

El Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso, DEI UV, invita a la Escuela de Verano 2017 “Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia/sociedad”, que se desarrollará del domingo 5 al sábado 11 de marzo de este año.

Se trata de un curso intensivo, certificado (sin créditos) por el Centro de Métodos Leuphana de la Universidad de Lüneburg, Alemania; el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, Uruguay, y el DEI UV.

Este programa internacional está dirigido a investigadores y estudiantes doctorales de todas las disciplinas y de los países latinoamericanos. No tiene costo y los cupos son limitados, siendo los gastos de transporte, alojamiento y manutención responsabilidad del participante.

Para participar, se requiere enviar un currículum resumido y una carta de interés al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de recepción vence el viernes 20 de enero.

Más información en el folleto informativo disponible en http://dei.uv.cl/attachments/article/172/DEI-UV-2017-Escuela-de-Verano-Investigacion-Interdisciplinaria-Folleto.pdf.