Skip to main content

Escuela de Auditoría finalizó cursos de capacitación realizados en Quilpué

09 Enero 2017

Más de 30 emprendedores recibieron sus certificaciones.

La Municipalidad de Quilpué realizó la ceremonia de certificación de los cursos de la OTEC Municipal a los vecinos que participaron en las distintas actividades de capacitación en las que tuvo un destacado rol la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso.

La actividad se desarrolló en el gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué y contó con gran cantidad de público, entre autoridades universitarias, municipales y familiares de los alumnos certificados. En la ocasión, en representación del alcalde, el director de Desarrollo Comunitario de Quilpué, Filiberto Núñez, destacó a los estudiantes por su interés y motivación de asistir a estos cursos, los que constituyen un impulso importante a sus respectivos emprendimientos en beneficio del progreso individual y familiar. Agradeció especialmente a la Escuela de Auditoría UV, representada en la oportunidad por los profesores Rosemary Ríos y Bruno Bernal, “quienes participaron activamente en la realización de dos de los cursos del Programa Anual de Capacitación Municipal, trabajo que hicieron con gran entrega y vocación”, aseguró Núñez.

Más de 30 emprendedores recibieron sus certificaciones de manos de los profesores Ríos y Bernal correspondientes a los cursos de “Estrategia de Formalización y Productividad del Emprendedor” y “Modelo de Negocios y Costeo para la Toma de Decisiones de Emprendedores”, que respectivamente dictaron los académicos de la Escuela de Auditoría.

Asimismo, se certificación los cursos de Higiene y manipulación de Alimentos, Cuidado del Adulto Mayor y Curso Excel Nivel Básico, los que ofrecieron contenidos prioritarios para fortalecer sus negocios y emprendimientos.