Skip to main content

Escuela de Kinesiología tituló a 29 egresados pertenecientes a su décima promoción

14 Noviembre 2017

La graduada Silvana Péndola Sepúlveda obtuvo el premio al mejor rendimiento académico durante toda la formación.

Un total de 29 nuevos profesionales tituló la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso. Se trata de la décima promoción de la carrera, correspondiente a la generación que ingresó el año 2012.

La ceremonia se realizó en el auditorio de sede Hontaneda y fue encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, y el director de la Escuela, Andrés Orellana. A ella asistieron docentes, familiares y amigos de los graduados.

En esta oportunidad la distinción al mejor titulado la obtuvo Silvana Péndola Sepúlveda, quien también se hizo merecedora del premio al mejor rendimiento académico durante toda la formación.

En su discurso de despedida, el director de la Escuela, Andrés Orellana, felicitó a los egresados y los instó a dar su mejor esfuerzo para contribuir a la sociedad como profesionales competentes y dedicados, con marcado espíritu de servicio y con el sello social y ético que inspira los principios de la Escuela y la Universidad.

Los titulados correspondientes a la décima promoción de Kinesiología UV son los siguientes: Felipe Aguilera Figueroa, Sebastián Araya Adriasola, Martín Ávila Leiva, Rodrigo Cáceres Vásquez, María Paz Carrasco García, Andrea Castillo Navarro, Gerard Cubillos Santander, Patricia Díaz Pizarro, Vivian Farías Pastén, María Fernanda Faundez González, Romina Fernández Valenzuela, Daniel Figueroa Cortés, Andrés Garrido Soto, Roberto Gómez Mansilla, Lila Gutiérrez Pérez, María Fernanda Jaccard Del Canto, Pablo López Fredz, Boris Macaya Mora, Luis Monje León, Camila Moreno Araya, Kimberly Muñoz Olivares, Silvana Péndola Sepúlveda, Pilar Retamal Palma, Andrés Rojas Espinoza, Carolina Romero Díaz, Loreto Soto Loaiza, Diana Tapia Barraza, Macarena Tordecilla Pérez Y Alejandra Valdebenito Ibacache.