Skip to main content

Facultad celebró el día del técnico paramédico en odontología y reconoció su destacada labor

05 Diciembre 2017

Las autoridades del plantel agradecieron su trabajo y compartieron con un grupo de ellos un desayuno de camaradería.

Con un desayuno de camaradería las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso conmemoraron el día del técnico paramédico en odontología, actividad en la que agradecieron públicamente la dedicación y el compromiso con que a diario estos profesionales realizan allí su trabajo.

En la actualidad, 38 técnicos paramédicos de la disciplina -36 mujeres y dos hombres- cumplen una destacada e importante labor en las diferentes clínicas y dependencias de pregrado y postgrado del plantel, la cual resulta vital para los especialistas, docentes, estudiantes y funcionarios.

“Por este motivo, hemos querido rendirles un sentido reconocimiento y compartir juntos un momento para repasar y agradecerles lo hecho durante el año”, afirmó el director de la Escuela de Odontología, Antonio Radich, quien encabezó la actividad en representación del decano Gastón Zamora.

El encuentro tuvo lugar en el casino de la Facultad y al él asistieron, también, el director de Escuela de Graduados, Miguel Miranda; el director de los Servicios Clínicos, Jaime Jamett, y la enfermera de la Facultad, Ivette Marticorena.

Posteriormente, todos se dirigieron al frontis del edificio principal de la sede universitaria, donde se tomaron una fotografía.