Skip to main content

Departamento de Bienestar del Personal celebró la Navidad con los funcionarios

22 Diciembre 2017

Concierto consideró actuación del Coro de los Niños Cantores de Viña del Mar y el grupo folclórico Pulmay.

En el Aula Magna de la Escuela de Derecho tuvo lugar el concierto de Navidad que el Departamento de Bienestar de Personal de la Universidad de Valparaíso ofreció a los funcionarios. En el evento participaron el Coro de los Niños Cantores de Viña del Mar y el grupo folclórico Pulmay.

Por segundo año consecutivo, la actividad fue organizada con el fin de contribuir al espíritu de estas fechas. Así lo explicó María del Carmen Rodríguez, jefa del Departamento de Bienestar de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, quien señaló que “la práctica común es dar un bono, algo económico, pero yo creo que el espíritu navideño también tiene que estar, que se tiene que hacer un ambiente para esperar la Navidad, que para mí es importante. Yo recuerdo cuando niña que hacíamos cosas ‘antes de’; eso es importante, y creo que es bueno —este es el segundo año que lo hace Bienestar— que los funcionarios vengan, que tengamos un concierto, todo dirigido a la Navidad. Y eso es importantísimo para uno como persona: el espíritu navideño”.

La primera parte del concierto estuvo a cargo de los Niños Cantores de Viña, dirigidos por el profesor Roberto Abarza. La segunda parte correspondió al grupo Pulmay, con un repertorio de villancicos folclóricos tradicionales chilenos.