Skip to main content

Sello editorial de la UV presente en FILSA 2018

31 Octubre 2018

Participa dentro de un stand de editoriales pertenecientes instituciones de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR).

Inaugurada el pasado 25 de octubre, la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) 2018 permanecerá abierta al público hasta el 11 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. "Vive tu cuento" es el lema de esta versión de la feria, que tiene a Perú como invitado especial, con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad étnica, lingüística y cultural del país vecino, así como fomentar la literatura de autores peruanos clásicos y contemporáneos.

El sello editorial UV comparte con once editoriales de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR) un stand donde el público puede tener acceso a sus catálogos, tanto académicos como literarios.

Este lunes 5, a las 17.00 horas, se llevará a cabo el conversatorio: “Desafíos para la edición universitaria en Chile: modelos y proyecciones”, en la que participará el editor general del sello UV, Ernesto Pfeiffer, junto a otros dos representantes de editoriales universitarias. La actividad es organizada por el Observatorio del Libro y la Lectura (OLL) y la Universidad de Chile.

FILSA 2018 está abierta al público de lunes a jueves, de 12:00 a 21:30 horas, y viernes, sábado, domingo y festivos, de 11:00 a 21:30 horas.