Skip to main content

Invitan a participar en encuentro deportivo recreativo de funcionarios

04 Diciembre 2018

Se realizará entre el 10 y el 19 de diciembre en el Polideportivo DEFIDER, con competencias de baby fútbol, vóleibol y baloncesto.

El Área Deporte y Recreación de la Universidad de Valparaíso está invitando a los funcionarios de la toda la Universidad de Valparaíso a participar en el 25° Encuentro Deportivo Recreativo de Funcionarios, a realizarse entre el 10 y 19 de diciembre de 2018 (fechas tentativas).

Todas las jornadas se realizarán desde las 18:30 hrs en el Polideportivo, ubicado en avenida El Parque N° 627 Playa Ancha.

Los deportes en los que podrán participar los funcionarios son:

-Baby fútbol damas y varones, en categorías todo competidor y senior (nacidos en 1968 o antes).

-Vóleibol damas (si es que se inscriben al menos dos equipos)

-Básquetbol varones (si es que se inscriben al menos dos equipos).

Se solicita a los interesados confirmar hasta el jueves 6 de diciembre de 2018, a fin de realizar la programación oficial.

En cuanto a las inscripciones, estas no son individuales sino que por equipos. Se deberá enviar una nómina con los nombres de los integrantes de cada equipo. Dicha nómina (que fue enviada por correo a todos los fucnionarios) se deberá entregar directamente en DEFIDER o enviarla a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 6 de ciciembre a las 18 horas.

Pueden participar funcionarios de planta, a contrata y a honorarios, con más de tres meses de antigüedad. No podrán participar alumnos que se encuentren con esta calidad en los registros de la Universidad.

Los equipos serán de libre conformación, no importando Facultad, Escuela o servicio.

Se solicita a las personas encargadas de cada equipo, o que harán de contacto para recibir información, enviar sus datos (teléfono y correo electrónico).

En cuanto a los premios, se entregará una copa por equipo al primer y segundo lugares lugar en Todo Competidor y una copa al primer lugar en Damas y Seniors.