Skip to main content

Este lunes se abren postulaciones a Fondos Concursables DAE “Mi UV” 2019

21 Junio 2019

Convocatoria está abierta para todos los alumnos regulares de la Universidad de Valparaíso.

Impulsar propuestas, iniciativas y/o actividades que promuevan el desarrollo y la participación a través del trabajo colaborativo y la disposición de espacios de encuentro, en beneficio del bienestar, la vinculación con el medio y la formación y desarrollo integral de los y las estudiantes de la Universidad de Valparaíso, es el objetivo de la convocatoria a los Fondos Concursables de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) para el Fortalecimiento de la Convivencia y Vida Universitaria, “Mi UV” 2019.

Esta convocatoria cumple con el propósito de la DAE de contribuir a la formación integral de las y los estudiantes por medio de la implementación de redes de articulación interna y externa, vinculadas al bienestar psicosocial y al desarrollo estudiantil extracurricular, proponiendo políticas de inclusión en la diversidad que promuevan un estilo de convivencia y un sentido de proyecto compartido.

De acuerdo a lo anterior, los Fondos Concursables “Mi UV” apuntan a fomentar y apoyar las diversas propuestas que realicen las y los estudiantes de manera colectiva, que aporten a su formación integral las categorías de creación artístico cultural, formativas y de difusión, de promoción de salud y deportivas.

Las bases, en las que se establecen los requisitos, los plazos, los criterios de evaluación y toda la información necesaria, serán publicadas el lunes 24 de junio en la web institucional www.uv.cl.

En general, para que las postulaciones sean declaradas admisibles deberán cumplir con los siguientes requisitos: completar el formulario de postulación que será publicado el lunes 24; adjuntar certificado de alumno regular del semestre en curso de todo el equipo participante; adjuntar carta de apoyo al proyecto del director de carrera, jefe de carrera o docente de la UV, quien será patrocinador del proyecto; adjuntar carta de bienes inventariados, informando el nombre de la autoridad, académico o funcionario que se hará responsable de todos aquellos bienes inventariables que se adquieran en el marco de la implementación de las iniciativas postuladas, y adjuntar carta de autorización de uso de infraestructura, equipamiento o colaboración universitaria.

El formulario de postulación y los documentos solicitados como requisitos de admisibilidad deben ser adjuntados y enviados vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los plazos que se estipulan en las bases ya mencionadas.

Las iniciativas presentadas podrán postular por montos de hasta 500 mil pesos y diez proyectos serán seleccionados como ganadores de los fondos concursables “Mi UV” 2019.