Skip to main content

Escuela de Arquitectura invita a recorrer la exposición digital de Proyectos de Título

18 May 2020

En www.eauv.cl se puede acceder a los trabajos correspondientes al segundo semestre 2019 y primer semestre 2020.

Una exposición digital con los proyectos de título correspondientes al segundo semestre 2019 y primer semestre 2020 se encuentra presentando la Escuela de Arquitectura. En www.eauv.cl se puede acceder a todos los trabajos, con sus respectivas fichas técnicas, fotografías, planos e información del proyecto.

Según explica Osvaldo Bizama, director de la Escuela de Arquitectura, “el proceso de titulación es y ha sido a lo largo de su historia una instancia cargada de significación; despliegue de energía creativa que año a año fija un hito de referencia para reconocernos y avanzar en nuestro oficio”.

“Por lo mismo, y a pesar de la contingencia, este semestre no hemos querido renunciar a su realización, lo estamos haciendo online, con gran entusiasmo y seriedad. Ha sido un proceso que ha exigido un importante esfuerzo de coordinación y de búsqueda de nuevas dinámicas de examinación por parte de las y los profesores y funcionarios, a quienes hago llegar mi mayor reconocimiento”, añadió.

Bizama también destacó “la calidad de los proyectos desarrollados, los cuales se hacen cargo de diversas temáticas arquitectónicas, en distintas escalas de intervención, desde el lugar, la ciudad y el territorio, por eso quiero felicitar a los y las estudiantes, hoy nuevos arquitectos y arquitectas EAUV, y a sus profesores y profesoras guía, por la excelente presentación que realizaron”.

El director enfatizó que “esta exposición digital nos permite además hacer extensivo este reconocimiento a toda la comunidad de la Escuela de Arquitectura, por el inmenso cariño con que se enfrenta la siempre nueva aventura de formar arquitectos y arquitectas”.