Skip to main content

Libro sobre bioética fue presentado en el Centro de Extensión de la UV

16 Abril 2009

Publicación del sello Universidad de Valparaíso Editorial está orientada a los profesionales de la salud.

En la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, tuvo lugar la presentación del libro “Temas de bioética, para las carreras de la salud”, de la profesora Liliana Basso, académica de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de esta casa de estudios.

En la ocasión, el director de Extensión y Comunicaciones de la UV, David Carillo, destacó la actividad como parte de la labor de difusión de esta casa de estudios, inserta en las metas y objetivos del Centro de Extensión.

La presentación del libro estuvo a cargo de Gabriela Monardes, docente del Departamento del Adulto y del Adulto Mayor. La académica destacó el aporte que significa la publicación de este libro para todos los profesionales del área de la salud.

Por su parte, Liliana Basso explicó las razones que la motivaron a escribir y publicar este libro, destacando que los temas de ética, y en particular de bioética, pueden ser puestos al alcance de todos en términos accesibles.

Como reconocimiento, la directora de la Escuela de Enfermería y Obstetricia, Liliana Pastén, entregó un obsequio a la autora. También le hicieron entrega de un ramo de flores”.

El libro es una publicación del sello Universidad de Valparaíso Editorial.