Skip to main content

UV tituló a 39 nuevos administradores de negocios internacionales

20 Abril 2009

Leonardo Espinosa y Nargis Panahova fueron distinguidos como los mejores alumnos de la promoción 2008.

En solemne ceremonia académica realizada en el Aula Magna “Victorio Pescio Vargas”, la Universidad de Valparaíso graduó a 39 nuevos profesionales de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El acto fue presidido por Osvaldo Corrales Jorquera, secretario general de la UV, en representación del rector Aldo Valle; el decano Ricardo Barril Villalobos, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y el director de la carrera, Lisardo Gómez Bernal. Se encontraban presentes asimismo profesores, alumnos, padres, apoderados, familiares de los nuevos profesionales e invitados especiales.

Lisardo Gómez destacó en su intervención que la carrera —creada hace nueve años— tiene como finalidad formar y entregar a la sociedad profesionales íntegros, dotados de conocimientos científicos y técnicos para dirigir, administrar y controlar organizaciones públicas y privadas, aplicando la creatividad y la innovación que los escenarios económicos y sociales precisan para realizar los cambios con eficiencia y eficacia.

Los nuevos administradores de negocios internacionales Leonardo Espinoza y Nargis Panahova fueron distinguidos como los mejores alumnos de la promoción 2008 de la carrera. A nombre de los nuevos titulados, pronunció el discurso de agradecimiento Nargis Panahova.