Skip to main content

Inaugurado año académico de la Escuela de Gestión para Graduados de Ingeniería Comercial

08 May 2009

La Escuela de Ingeniería Comercial y la Escuela de Gestión para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso inauguró su año académico, en ceremonia desarrollada en dependencias de la referida unidad, en Viña del Mar.

En la ocasión, el doctor Manuel Galán Vallejo, de la Universidad de Cádiz, España, impartió la clase magistral “Modelo de transferencia tecnológica desde la Universidad”.

La visita del académico español a la Escuela de Ingeniería Comercial comprendió un programa de conferencias y una mesa redonda sobre los temas “Ser emprendedores” y “Experiencias de modelos de formación continua”, que dictó a los estudiantes y profesores de la Escuela de Auditoria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en su sede de Las Heras, en Valparaíso. El doctor Galán participó además en la mesa redonda “Relación Empresa Universidad y Emprendimiento”, convocada por Asiva, y se integró en reuniones de trabajo del Magíster en Gestión de Calidad.