Skip to main content

UV formula urgente llamado para que alumnos renueven la TNE

27 May 2009

La Tarjeta Nacional Estudiantil vence impostergablemente este sábado 30, y son muchos los jóvenes que no han hecho los trámites para el próximo período.

Un llamado urgente a los alumnos de la Universidad de Valparaíso, para que realicen los trámites de renovación de su Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, formuló la directora de Asuntos Estudiantiles de la UV, Mónica Serrano. La vigencia de la actual tarjeta termina este sábado 30 de mayo, en forma impostergable, de modo que desde el lunes ya no les servirá para la cancelación del pase escolar en la locomoción colectiva.

A la fecha, son casi cuatro mil los estudiantes de la UV que no han cumplido con los trámites de revalidación y captura de fotografía, a pesar de los múltiples llamados que se ha hecho en este sentido. Por ello, Mónica Serrano insistió en la importancia de que todos aquellos jóvenes que aún no cumplen con esta tarea, concurran a los puntos habilitados para esto, que funcionarán mañana miércoles, el jueves y el viernes, en distintos puntos de la región.

Dónde ir

De modo de facilitar los trámites para todos los estudiantes, sea cual sea la sede a la que asistan, hay varios sitios en los cuales se puede cumplir el proceso de revalidación de la TNE y de captura fotográfica.

En el caso de los alumnos de Los Andes, deben concurrir mañana miércoles 27, de 11:00 a 17:00 horas, a la sede Los Andes de la Universidad de Aconcagua, en O’Higgins 80 esquina Rancagua, Los Andes.

Para quienes estudian en San Felipe, hay atención también mañana miércoles, de 10:00 a 17:00 horas, en el Campus San Felipe, camino La Troya esquina El Convento, y en la sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, Benigno Caldera 3412, San Felipe.

En Viña del Mar, para alumnos de todas las facultades, habrá atención el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, de 09:00 a 18:00 horas, en dependencias de la Dirección Provincial de Educación, Arlegui 852.

A estos puntos de atención se suma otro que funcionará en Valparaíso, en dependencias de la Escuela de Derecho de la UV, Errázuriz 2120, también este miércoles, jueves y viernes, de 09:00 a 18:00 horas.