Skip to main content

Abierto proceso de postulación a Beca de Movilidad Internacional PAES

26 May 2009

El Programa de Apoyo a la Educación Superior es ofrecido por Santander Universidades, división del Banco Santander.

La División Académica de la Universidad de Valparaíso, a través de su Unidad de Movilidad Estudiantil, comenzó el proceso de postulación a la Beca de Movilidad Internacional del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES) de Santander Universidades, división del Banco Santander. Las becas son ofrecidas a alumnos que estén cursando los dos últimos años de carrera, de excelencia académica y con prioridad para quienes tengan situación socioeconómica vulnerable.

En el caso de la Universidad de Valparaíso, son elegibles como candidatos a la referida beca los estudiantes que han sido previamente seleccionados para participar en actividades de intercambio para el segundo semestre del presente año.

Las postulaciones se están recibiendo en la oficina de la Unidad de Movilidad Estudiantil, edificio Rokamar, Trece Norte 766, primer piso, Viña del Mar. El plazo de recepción se prolonga hasta el lunes 1 de junio, a las 12.00 horas.

El PAES entregará un total de cien Becas de Movilidad de Pregrado a estudiantes de universidades chilenas, a fin de realizar intercambio de estudios destinados a la formación, especialización o aprendizaje del idioma inglés por un semestre académico en universidades extranjeras.

El valor de cada beca será en pesos chilenos, equivalentes a cinco mil dólares, monto destinado a apoyar los costos de estudio, pasaje aéreo, seguros y estada.

Mayor información sobre el tema se puede obtener en el sitio web www.universia.cl/santanderuniversidades/. También se pueden enviar consultas por correo electrónico a Perla Cisternas, coordinadora de Movilidad Internacional Estudiantil de la UV, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..