Skip to main content

62 alumnos de primer año de la Escuela de Medicina de la UV formalizaron su investidura

05 Junio 2009

La ceremonia consistió en recibir el delantal, un bolso institucional y el reglamento de los estudiantes de la Escuela de Medicina.

Presidida por el director de la División Académica de la Universidad de Valparaíso, Alejandro Rodriguez, se realizó la ceremonia en que 62 alumnos de primer año de la Escuela de Medicina recibieron su investidura. En la ocasión, a cada uno de ellos se le entregó un delantal, un bolso institucional y el reglamento de los alumnos que cursan estudios en la referida unidad académica.

En el acto, que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Medicina, se encontraban presentes autoridades universitarias, académicos, alumnos, padres y apoderados de los estudiantes de primer año y público en general.

En representación de los estudiantes de primer año de la Escuela de Medicina se dirigió a los presentes Tomás Guzmán; hizo lo propio el director del plantel, profesor Christian Salazar. Ambos se refirieron al sentido de la ceremonia de investidura y firma del Código de Honor, ceremonia que se desarrolla desde hace cinco años en esta escuela y que por primera vez se hace abierta a la comunidad.