Skip to main content

Presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas visitó Facultad de Odontología UV

18 Junio 2009

La doctora María Eugenia Valle, presidenta nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, realizó una visita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso. En la ocasión, la profesional dialogó con la directiva del Centro de Alumnos de la Escuela de Odontología, abordando temas tales como los problemas de la profesión y el futuro profesional y académico del cirujano dentista.

Además, la doctora Valle dictó una conferencia a los alumnos de quinto año, sobre el quehacer profesional de la odontología, y otra para los alumnos de primer año, en la cual se refirió al perfil de los odontólogos, su quehacer profesional y la responsabilidad que les corresponde en la salud bucal del país.

María Eugenia Valle dio término a su jornada en un acto simbólico, registrando su firma en el libro de visitas de la Facultad de Odontología.

En su visita, realizada el miércoles 17, la doctora Valle estuvo acompañada por el doctor Ricardo Muzza, también integrante del Colegio de Cirujano Dentistas.