Skip to main content

Consejo Académico de la UV designará nuevo miembro de la Junta Directiva el 11 de agosto

17 Julio 2009

Siete son los candidatos a ocupar el lugar dejado por Julio Reyes, cuyo período en el cuerpo colegiado llegó a su fin.

Una invitación a la comunidad universitaria a informarse sobre el tema y a expresar su opinión, formuló el secretario general de la Universidad de Valparaíso, Osvaldo Corrales, ante la próxima designación de un nuevo integrante de la Junta Directiva de esta casa de estudios.

El Consejo Académico realizará la votación correspondiente el martes 11 de agosto próximo, en sesión extraordinaria fijada para tales fines. Los siete candidatos a ocupar el lugar dejado por el profesor Julio Reyes, quien culminó su período el 8 de julio pasado, son los siguientes, todos profesores de las más altas jerarquías: Bernardita Campos, Guido Demicheli, Abel González, Ramón Latorre, Atilio Menichetti, Antonio Orellana y Sebastián San Martín.

En la página http://intranet.uv.cl/pubgenerales/secretariageneral/index.html se encuentran disponibles los currículos de los candidatos.

Osvaldo Corrales agradeció a nombre de la UV a Julio Reyes, académico de la Escuela de Derecho, por su esfuerzo y dedicación al trabajo de la Junta Directiva, así como por “el aporte que su participación supuso en una etapa especialmente compleja para la Universidad”.