Skip to main content

Estudiantes de la UV votan para escoger a la nueva directiva de la Federación

18 Noviembre 2009

Los resultados se conocerán este viernes 20 de noviembre.

Un proceso de elecciones en el que se espera participen unos cinco mil estudiantes se está desarrollando al interior de la UV, donde los universitarios deben votar por sus próximos representantes para el período 2009 -2010.

En las respectivas facultades, institutos y campus de la UV se han habilitado mesas para que los estudiantes participen del sufragio. Para votar, sólo deben presentar a los vocales de mesa su cédula de identidad, pase escolar o el carnet de biblioteca.

El actual secretario general de la FEUV, Gustavo Pacheco, destacó que “en estos días se ha llevado un proceso de elecciones en forma tranquila, en el que esperamos participe un total de seis mil estudiantes, incluyendo a los alumnos del Campus San Felipe”.

Tres listas compiten por la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, proceso eleccionario que se inició el viernes 30 de octubre, con la inscripción de los candidatos, y que culmina este jueves 19.

Los equipos programáticos que postulan a la FEUV 2009–2010 son la lista A, Construcción Autónoma Universitaria; la lista B, Fuerza Universitaria, y la lista C, Creando Mayorías, Más FEUV Para Todos.