Skip to main content

47 médicos especialistas se graduaron en la UV

24 Diciembre 2009

La ceremonia de graduación se realizó en el Aula Pedro Uribe Concha de la Escuela de Medicina.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso graduó a 47 médicos especialistas, quienes finalizaron sus programas de especialización realizados en distintos campos clínicos de Valparaíso y Santiago.

Los facultativos recibieron el saludo del director de postgrado y postítulo de la Escuela de Medicina, doctor Antonio Orellana, y del director de la escuela, doctor Cristian Salazar.

“Este es un momento de celebración, de dicha para ustedes, sus familias, para la Escuela de Medicina y la Universidad de Valparaíso, porque tienen la fortaleza de ser especialistas, cuyo trabajo será importante porque tendrán un acto importante con las personas que sufrirán algún problema de salud que afecte sus vidas. Tendrán que ver situaciones complicadas, pero cuando lo hagan, no se olviden de su humildad”, dijo Antonio Orellana a los médicos graduados de sus programas de especialización.

Los médicos se graduaron en las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Neurocirugía, Neurología, Psiquiatría, Pediatría, Cirugía Pediátrica, Traumatología y Ortopedia, Gastroenterología, Oftalmología, Urología y Medicina General.