Skip to main content

Suspendido Congreso de verano de alumnos de Ingeniería Civil Oceánica

08 Enero 2010

Encuentro organizado en conjunto por estudiantes de la UV y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, Aneic Chile, se pospuso para marzo.

Debido a la escasa confirmación de asistencia, fue postergado para marzo el Congreso de Verano 2010 organizado por los alumnos de la carrera de Ingeniería Oceánica de Universidad de Valparaíso en conjunto con la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, Aneic Chile.

El encuentro contará con la participación de diversos expertos del área de la ingeniería civil, y abordará temas tales como el desafío del borde costero en Chile, el origen de las playas en la Bahía de Valparaíso, el impacto económico del puerto de Valparaíso y las variaciones del nivel del mar en Chile.

En fecha por precisar, el encuentro se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales UV, Borgoño 16344, Montemar, Viña del Mar. Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..