Skip to main content

UV solidariza con funcionarios de la Universidad Católica del Maule

04 Marzo 2010

La ayuda se recibe en la Escuela de Derecho de la UV hasta el 11 de marzo.

El Consejo Asesor de Comités Paritarios de Universidades Chilenas, que preside Rubén Villarroel Arancibia, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, se encuentra realizando una campaña solidaria que va en ayuda de numerosos funcionarios de las universidades chilenas del sur del país, afectados por la magnitud del terremoto que efectó a Chile el pasado 27 de febrero.

La campaña solidaria va específicamente en ayuda de funcionarios de la Universidad Católica del Maule. Se extiende hasta el jueves 11 de marzo y consiste en recolectar pañales, toallas higiénicas, frazadas, vestuario en general y alimentos no perecibles.

El Departamento de Bienestar del Personal de la Universidad de Talca, a través de la trabajadora social Paola González, coordinará la entrega para distribuir dentro de los funcionarios damnificados que más lo necesiten.

Las donaciones se están recibiendo en la oficina del Comité Paritario, ubicada en la Escuela de Derecho de la UV, Errázuriz 2120, Valparaíso, en forma continua de 09:00 a 19:00 horas. Se encarece entregar ropa limpia y marcada por edades. Mayores informaciones en los fonos 32/2507065 y 32/2508193, y a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comitéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..