Skip to main content

Pascuala Ilabaca presenta CD “Perfume o veneno” este viernes en el Centro de Extensión UV

17 Marzo 2010

La artista actuará junto a Samadi a las 19:30 horas, en un concierto con entrada liberada que marca el inicio de la temporada 2010 de la sala Rubén Darío.

Este viernes 19, a las 19:30 horas, la artista porteña Pascuala Ilabaca presentará, junto a Samadi, su nueva producción musical, “Perfume o veneno”. El concierto tendrá lugar en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, con entrada liberada.

Con esta tocata se da inicio a la temporada 2010 de las salas Rubén Darío y MusiCámara de la UV, que a lo largo del año ofrecerán música, teatro y otras manifestaciones culturales abiertas a todo público, mayoritariamente de carácter gratuito.

Pascuala Ilabaca se dedica a la composición contemporánea y al rescate de la presencia étnica en la música, incluyendo la raíz folclórica chilena. Nacida en 1985, estudió en el Instituto de Música de la PUCV. Es integrante de Samadi, grupo de música étnica integrado por Jaime Frez y Chalo Reyes.

El currículum de Pascuala incluye diversas grabaciones, en individual y colectivo, y actuaciones en festivales y escenarios diversos, considerando Rock Carnaza, los Carnavales Culturales de Valparaíso, el Rockódromo y la casa museo La Sebastiana.