Skip to main content

Continúa campaña solidaria de Odontólogos de la UV

06 Abril 2010

Por segunda vez, los estudiantes harán limpieza dental y educación para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

Nuevamente los alumnos de Odontología de la UV se toman sus dependencias para realizar un trabajo en beneficio de las víctimas del terremoto. Esto ante los buenos resultados de la campaña “Chile vuelve a sonreír”, experiencia desarrollada el sábado 27 de marzo, con atención a niños, jóvenes y adultos que se realizaron una limpieza bucal por sólo cinco mil pesos, dinero que se recaudó para ayudar a alumnos y funcionarios de dicha facultad que fueron afectados por el sismo.

Ahora esta actividad solidaria se repite, esta vez para solidarizar con la provincia de Cachapoal, en la Sexta Región, además de prestar ayuda a los profesionales de Odontología que se encuentran en actividades de campaña en zonas devastadas por el terremoto.

La jornada de atención se realizará este sábado 10 de abril, de 09:00 a 13:00 horas, en la sede de la Facultad, ubicada en subida Carvallo 211, Playa Ancha, a pasos del estadio Chile Deportes. Además de las limpiezas dentales, los jóvenes entregarán a los pacientes una serie de orientaciones sobre el cuidado dental.